Cuidado con Theos Coin. Opiniones:

Cuidado con Theos Coin. Opiniones:

Analizando los tokens de Theos Finance podemos confirmar que el proyecto es poco confiable. Ellos prometen «un modo fácil» y además «seguro» de inversión afirmando que dicha inversión se hace mediante un token de minería de criptomonedas. Dicen que su valor se respalda en rigs de minería de Bitcoin o Ethereum. Se puede comenzar con una inversión mínima de 1 dólar, adquiriendo el token (THEOS MINER – THSM). Pero no todo es tan simple y claro.


El problema de Theos Finance

Aquí está el punto: El problema es que prometen una rentabilidad fija del 3% mensual, en dólares, Bitcoin o Ethereum, o 4% mensual en dólares pero pagados en ARST (peso argentino cripto). Pero la realidad es que no es posible dar un porcentaje así de alto y fijo en dólares basado en minería de criptos que no son estables.

Y no existe un sistema que te ofrezca una renta fija cuando los activos que la respaldan tienen precios que en este momento se mueven hacia abajo, como el Bitcoin o Ethereum.


Al contactarlos, ellos venden directamente el token a 1 dólar cada uno, pero el precio real en los exchanges, como en Pancakeswap, figura en $ 0.001.

Hay 18 tenedores del token y entre todos ellos suman sólo 13000 dólares (sacando al principal, que tiene el 98,7% de todo, que se supone son los creadores de Theos coin)

Dicen que es la «Criptomoneda más segura del mercado»: pero no es así, es un token BEP20 igual que los demás. Es (THS) un Token ERC20 en Binance Smart Chain.

Y algunos detalles adicionales:

Es muy difícil confiar en un token (THS) que se está tradeando a casi 50 veces menos de lo que fueron las compras privadas… Tienen un volumen de operación bajísimo.  

No hay ningún link de términos y condiciones. El whitepaper se ve de poca calidad y contenido pobre. No tienen bien linkeado el pdf en inglés. La cantidad y calidad de contenido en redes es bastante escaso también. En definitiva es poco serio.

Opiniones

Las opiniones en internet no demoraron en aparecer, y dicen esto:

“Theos no sirve para nada. Está descontrolado el tema de famosos promocionando estafas, esto es un desastre.  No hay una auditoría ni se sabe qué operaciones realizan.”

Otro usuario dice: “Es un “moneygrab” (es algo hecho sólo para agarrar dinero de la gente). Pero además tiene el aspecto piramidal o ponzi por eso de la rentabilidad asegurada y los referidos. Algo típico: se crea un token que tiene absolutamente cero utilidad, se hacen promesas, se inventa una mentira para captar fondos.”

“Es falso que su valor aumenta día tras día: es mentira porque cada día vale menos, ha llegado a cero $ y sin Utilidad. Te dicen que es la «Primer criptomoneda que…» y no es cierto. Lo único que se puede hacer en su web es Comprar la moneda. Lo de «invertir en minería» no es real. Y no se sabe como financiarán los paquetes de viaje para ver el mundial de fútbol” (sortearían 50 paquetes: Vuelo + estadía + entradas para primera fase entre los compradores del token)

Algunos usuarios le cuestionan si tienen un reporte de transparencia de montos y fechas, no sólo porcentajes. O comprobantes de transacción de las operaciones que realizan internamente. También les preguntan si admiten auditorías externas. Y finalmente quieren saber quiénes son las personas al frente de la empresa, o la trayectoria y experiencia.   

Hasta ahora la respuesta ha sido “cuando guste lo esperamos por las oficinas de Buenos Aires o en Mitre 2554 en Mar del Plata, sede de Theos Bar, para debatir sobre criptos en forma sana, sin difamaciones infundadas.”

Theos Bar ¿el primer bar cripto?

Probablemente algunas personas e influencers que salieron a promocionar el proyecto hayan creído que esto es genuino porque en este caso no hay solamente un muchacho en una computadora, sino que hay una tienda física con una inversión tangible atrás. Fotos en @theos.bar.crypto.

Estamos hablando del “cripto bar” ubicado en Bartolomé Mitre 2554, en Mar del Plata. Eso lo denominan como el primer bar de este tipo al cual al verlo se siente que hay una “inversión real” atrás y puede que ello le agregue un poco de credibilidad. A esto hay que sumarle otra iniciativa que está involucrada llamada Costa Cripto, que se define como una empresa de Cursos de formación sobre Criptomonedas.

Es decir, tal vez este despliegue puede ser bastante atractivo comparado con otros casos en dónde como mucho pueden tener una pequeña oficina alquilada en un piso 3. Es probable que estas apariencias hayan logrado que algunas personas crean que esto es un proyecto legítimo y serio. Pero por lo que estamos viendo, estamos frente a muchas alertas rojas, por no decir que se encienden todas las alarmas con lo cual, a la hora de invertir, hay que proceder con mucha precaución. Ya están avisados de los riesgos.

Links para analizar el token

Hay gente que busca el price prediction sobre esta moneda, es decir ¿qué va a pasar con el precio? La predicción es simple: miren a Zoe Cash. Este parece un ejemplo similar.

En el análisis de isthiscoinascam aparece como Poco Confiable  

https://isthiscoinascam.com/check/theoscoin

En honeypot detector, no aparece como peligroso 

https://honeypot.is/?address=0x6c5ff116bffc50ff59d0334d5643e15b71c6414a

En desk.lsr aparece como Activo, clasificado como alto riesgo. 

https://desk.lsr.finance/asset/ths-theoscoin/

Theos coinmarketcap

https://coinmarketcap.com/es/currencies/theoscoin/

Theos coingecko

https://www.coingecko.com/es/monedas/theoscoin

Theos Coin Contract Address

0x6c5ff116bffc50ff59d0334d5643e15b71c6414a

Comentarios:

  1. Pero quien escribio esta nota? Un desastre total ese analisis, mezcla todo. Seguro debe ser un contador que invierte en un plazo fijo en el galicia y en el merval jajaajajja.

Dejá tu comentario: