Omega Pro: Una Estafa – Opiniones – Mega

Omega Pro: Una Estafa – Opiniones – Mega

La estafa de hoy es Omega Pro. Con un perfil y estilo mas «serio» que Generación Zoe pero con el mismo esquema.


¿Es confiable?

No es confiable. Reclutan gente para que pongan dólares prometiendo ganancias enormes. Hacen eventos presenciales grandes en vivo como los que ya se han visto antes con muchos esquemas similares. Y una vez que ingresas tu dinero no hay garantías de que vuelvas a recibirlo.

Ganancias. Porcentaje de retorno

Esto es lo más alarmante cuando nos encontramos con un esquema piramidal. En este caso ofrecen 160% en 16 meses o la opción de usar el interés compuesto, dejando todo el dinero re invertido sin sacarlo, da hasta 300% en 16 meses.


También cuenta con un sistema binario que este sistema pues puede hacer que se ganen mucho dinero y claro pues este dinero depende de que entren nuevos usuarios

Lo que no te dicen es que solo el 60% de esa promesa se va para pagar a los afiliados y el resto tiene que volver a la plataforma

Depósito mínimo

Omega Pro como los demás esquemas piramidales venden paquetes que van desde 100 dolares hasta los 15mil. El Depósito mínimo es de 100 dolares

La trampa al querer hacer el retiro

El problema es cuando inventan unas excusas muy raras sobre el modo de pago. La manera de hacer efectivo el dinero ganado es complicada. Dicen que si envían el dinero a tu cuenta de banco te descontarán un porcentaje considerable, El cual nadie quiere perder. ahí está la trampa. Te dan la opción de venderles los famosos dólares de omega pro a otras personas (el saldo dentro de omega pro)

En palabras más claras: Tienes que meter a mas gente para poder cobrar tu dinero, a no ser que tu líder o la persona que te ingresó en la compañía te los compre. De esta manera omega pro nunca saca de su propio dinero para pagarte. Eres tu mismo quien tiene que ver cómo recuperas ese dinero.

Plataforma anunciada en Aeropuerto Internacional Ciudad de Mexico

Datos del domicilio

OMEGA PRO LTD. Fundada en 2019. Inscripta en Beachmont Kingstown, Isla San Vicente y las Granadinas. un pais donde la ley lo protege por realizar cualquier actividad ilegal.

Tienen 2 direcciones «registradas» las cuales tienen ciertas irregularidades al goglearlas, además de no proporcionar un número de dicho registro. Cambiaron de dirección en menos de un año. Hay usuarios en varios países. Y en España, Bélgica, Francia y Chile fueron intimados al cese de actividades por las autoridades.

Dueños

Es importante ver los antecedentes de las personas asociadas. Como quiénes son los propietarios, y etc. Cabe mencionar que en su página no menciona quiénes son. incluso si se investiga en sitios de whois, el dominio de sitio web para ver cuándo se creó la página o quiénes son los dueños, pues no aparecen datos sobre nadie de los que están detrás

Famosos promocionando

Se apoyan en medios, y celebridades como el caso de Ronaldinho para reforzar una imagen positiva. Omega Pro se ayuda de figuras públicas como Jordan Belfort o Luis Figo. Pero habría que tener en cuenta que el dinero para contratar publicidad con alguien famoso no los convierte en algo serio.

Ronaldinho
Jordan Belfort

En esta plataforma están muy atentos de la estética y lenguaje en su comunicación. Usan camisa y saco, frases sobre negocios, y como todos: Viajes y autos de lujo. ¿Y qué mejor que Instagram para esto?

Sistema de niveles, diamante, oro, premium

Para ganar más dinero y premios hay que subir de niveles, metiendo gente. acá aparecen los términos como «líder diamante» y ese tipo de niveles donde vas escalando.

Modelo de negocio sin explicación

Esta es una plataforma que dice que genera sus ganancias con trading y el mercado de forex (divisas extranjeras). Pero no dan información sobre su forma de operación. Dicen tener «Traders increíbles» o «Algoritmos patentados» pero como en todos estos casos, no hay información sobre cómo obtienen semejantes retornos.

No existe un registro verdadero de la actividad económica. Les agradecería mucho si aportan evidencias verdaderas sobre la actividad económica. La verdad es que es imposible obtener «ganancias aseguradas».

De hecho, si alguien se ha tomado la molestia de leer los términos y condiciones, en una parte dice: «Omega pro no da ninguna garantía ni garantiza resultados sino que ofrece productos y servicios y el resultado está fuera de control de la empresa».

¿Mega pro o Omega pro?

En realidad se llama Omega pero su logo es confuso y parece que la “o” es un isotipo dejando el resto “Mega” como la parte que se lee correctamente.

Certificado bancario anulado

Esta plataforma tenía un certificado emitido por Valens Bank del Reino Unido pero desde la entidad sacaron un comunicado notificando que basado en los términos del acuerdo hecho con Omega Pro, diciendo que para evitar que cualquier usuario sea engañado, debido a determinada situación «hemos decidido terminar el acuerdo con efecto inmediato».

Conclusión

Si ustedes deciden invertir en este tipo de esquemas háganlo considerando que no son inversiones reales y que van a derrumbarse. En el mejor de los casos duran como máximo dos años en total. Pues esperamos que esto les sirva de advertencia a aquellas personas que están dispuestas a investigar antes de ingresar.

No caigan en ese cuento de que es una plataforma con actividad económica real y sustentable. Todos estos esquemas ponzi son «empresas» fraudulentas que efectivamente han entregado pagos y se mantienen durante un tiempo, solo mientras ingresen nuevos usuarios, pero van a desaparecer indudablemente al cabo de unos meses cuando dejan de ingresar los suficientes dólares.

Dejá tu comentario: